Lavandería, tintorería y desinfecciones en cusco
Horario atención
8am - 7pm
Te escuchamos
Delivery Lavandería
laundries, laundromat in cusco
nav nav
Planchado especial

Planchado especial

Planchado de camisas. Planchado de Camisas en Cusco
5% Dcto.

Planchado de camisas

Con nuestro servicio de planchado de camisas, podrás lucir siempre impecable y profesional. Nos encargamos de que tus camisas estén perfectamente planchadas y listas. ¡Contáctenos ahora!

Desde S/. 5.00
Planchado de vestidos. Planchado de Vestidos en Cusco
15% Dcto.

Planchado de vestidos

¿Tienes un vestido especial que necesita ser planchado para una ocasión especial? ¿O simplemente quieres mantener tus vestidos favoritos en perfecto estado?. Servicio de Planchado en Cusco

Desde S/. 20.00
Planchado de pantalones. Planchado de Pantalones en Cusco

Planchado de pantalones

Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro servicio de planchado de pantalones.

Desde S/. 5.00
Planchado de ternos. Planchado de Ternos en Cusco
15% Dcto.

Planchado de ternos

Un traje sin arrugas es una necesidad para cualquier ocasión formal o de negocios. En nuestro servicio de planchado de ternos, nos aseguramos de que tu traje esté perfectamente planchado.

Desde S/. 10.00
Planchado de faldas. Planchado de Faldas en Cusco

Planchado de faldas

¿Tienes una falda que necesita ser planchada? En nuestro servicio de lavado y planchado de faldas, nos encargamos de que tu prenda luzca su mejor aspecto.

Desde S/. 5.00
Planchado de Blusas en Cusco. Planchado de Blusas en Cusco

Planchado de blusas

Nos encargamos de que tus blusas favoritas luzcan impecables y sin arrugas. Sabemos que las blusas pueden ser prendas delicadas y difíciles de planchar, deja que nosotros nos encarguemos.

Desde S/. 5.00
Planchado de cuero en Cusco. Planchado de cuero en Cusco

Planchado de cuero

Confía en nosotros para planchar tus prendas de cuero y disfruta de la tranquilidad de tener una prenda lista para usar sin preocupaciones.

Si usted quiere economizar luz en su casa, tiene prisa y no puede dejar planchada de su ropa, Lavandería y Tintoería Lavamatic cuenta con servicio de solo Planchado de Ropa en Cusco para cualquier tipo de prenda como camisas, pantalones , vestidos, sastres.

Dependiendo de la cantidad le ofrecemos un servicio adicional de recogida a la comodidad de su casa u oficina, lo hacemos con un amplio equipo de trabajo a Domicilio en Cusco, con automóviles adaptados y acondicionados para que sus prendas lleguen en perfecto estado de planchado, sin sufrir ningún tipo de daño.

¿Por qué deberias utilizar nuestro servicio de planchado en Cusco?

Somos expertos de planchado al vapor, nuestra tecnología permite por medio de una pequeña válvula de aguja que al abrirse produce una niebla constante de vapor, y con un pulsador nos permitimos localizar ese vapor en zonas especificas y estratégicas de sus prendas, lo que garantiza alta calidad en el proceso de planchado.

Lavandería y Tintoería Lavamatic le ofrece un servicio integral donde puede asegurarse que sus prendas estarán en el mejor estado y en el menor tiempo posible, asegurándole el uso de ellas cuando usted lo necesite.

Solicite su Servicio Aquí...
Consultas al Chat...
Promoción de vuelta al Cole con Lavamatic