Sobre nosotros

Nuestra historia

Lavamatic, fundada en el año 2011 con el propósito de brindar servicios de alta calidad a una clientela altamente exigente, llenando un vacío en el mercado. La lavandería inició sus operaciones con 4 empleados quienes rápidamente lograron el reconocimiento de nuestros clientes, por lo que hubo la imperante necesidad de implementar la planta con más máquinas y la capacitación de más colaboradores.
En el presente, la empresa tiene una óptima organización asegurando que nuestros servicios sean siempre de calidad y que nuestros clientes reciban sus prendas justo a tiempo.

Basados en valores como: respeto, excelente servicio, trabajo en equipo, calidad, compromiso, confianza, honestidad y lealtad; le presentamos nuestra visión y misión.

Misión

Somos una empresa cusqueña dedicada al lavado industrial de todo tipo de prendas de vestir y línea hotelera, encaminada a maximizar la rentabilidad a través de un excelente servicio y los mejores procesos, para que nuestros colaboradores y clientes siempre estén satisfechos, fortaleciendo así su bienestar y fidelidad.

Visión

La lavandería Lavamatic al año 2021, será reconocida a nivel sur del Perú como la mejor lavandería gracias a un excelente servicio, los mejores procesos y colaboradores comprometidos, a través de una constante innovación y diferenciación que garanticen la calidad esperada por nuestros clientes.

Contáctenos